1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
  • 1.1 Este apartado le informa acerca de las condiciones de uso de nuestro sitio web https://www.distritoys.es/ y de los términos y condiciones que regirán los servicios y operaciones de compraventa de productos entre GRUPO DISALDOR  y sus clientes.
  • 1.2 Utilizar esta página web o registrarse como usuario presupone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.
  • 1.3 Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a los servicios y a las operaciones de compraventa de productos entre GRUPO DISALDOR y sus Clientes (en adelante, “Cliente”).
  • 1.4 Se entenderán asimismo aceptadas por el Cliente, a todos los efectos, al cursar cualquier pedido a través de https://www.distritoys.es/.
  • 1.5 Las operaciones de compraventa entre GRUPO DISALDOR y el Cliente se complementarán, en su caso, por las Condiciones Particulares que puedan pactarse expresamente entre las partes, careciendo de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por escrito.

 

  1. PEDIDOS
  • 2.1 Una vez finalizado el procedimiento de registro en nuestro sistema, el Cliente puede cursar su pedido a través de Comercio electrónico: A través de la página web https://www.distritoys.es/, siguiendo el procedimiento de compra establecido.
  • 2.2 La realización del pedido por parte del Cliente supone la plena aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las presentes Condiciones Generales. Para que el pedido se considere efectivo tiene que recibir la confirmación expresa por parte de https://www.distritoys.es/. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos.
  • 2.3 Nuestros productos se proponen en el límite de stock disponible mostrado en la web. Todos los errores o modificaciones excepcionales son ajenos a nuestra voluntad y no implican responsabilidad alguna por parte de GRUPO DISALDOR. En caso de indisponibilidad del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos por correo electrónico del retraso, envío parcial o la anulación de este.
  • 2.4 Los tiempos de preparación se refieren únicamente a días laborables. La mayor parte de los productos indican un plazo de 24/48 horas. GRUPO DISALDOR intentará expedir los pedidos en el plazo indicado, pero en ocasiones se pueden producir retrasos ajenos a nuestra voluntad, sin que ello genere derecho a indemnización alguna. Los tiempos de preparación que superan las 24/48 son estimaciones, por lo que GRUPO DISALDOR no garantiza la expedición en los plazos estimados indicados. 
  • 2.5 GRUPO DISALDOR se reserva el derecho de modificar el diseño de los productos y/o el empaquetado de los mismos en su constante búsqueda de mejorarlos y adecuarlos a las necesidades del mercado, siempre garantizando que la calidad será similar o superior.
  • 2.6 Anulación de pedidos: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. 
  1. PRECIO
  • 3.1 Los precios de venta NO INCLUYEN IVA. Los gastos de envío, si corresponde, serán calculados y añadidos al final del pedido.
  • 3.2 El precio de los artículos no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estas mismas Condiciones Generales.
  • 3.3 Los precios incluidos en el comercio electrónico de https://www.distritoys.es/ están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive sus especificaciones técnicas.
  • 3.4 En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de productos con precio erróneo, https://www.distritoys.es/ le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente con el precio correcto.
  1. FORMA DE PAGO
  • 4.1 El Cliente podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria y PayPal, con la aplicación del recargo correspondiente en caso de ser PayPal el método de pago elegido. 
  • 4.2 La disponibilidad de estos métodos de pago depende del tipo de servicio o producto que se vaya a pagar y de la situación geográfica del comprador o destinatario.
  • 4.3 El uso de cualquiera de estos métodos de pago implica la aceptación de las condiciones asociadas al mismo.
  • 4.4 A fin de mejorar la experiencia del usuario, GRUPO DISALDOR se reserva el derecho de activar un acuerdo de cobros mediante PayPal cuando el cliente seleccione este método de pago. El cliente puede solicitar la anulación del acuerdo de cobros o anularlo desde su cuenta de PayPal. 
  1. ENVÍOS Y TRANSPORTE
  • 5.1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el Cliente en el momento de efectuar la compra.
  • 5.2 Los tiempos de expedición serán los indicados en la página web. Estos podrán variar en función de la forma de pago elegida.
  • 5.3 https://www.distritoys.es/ salvo indicación explícita, enviará los pedidos mediante empresa de mensajería express (entrega 24/48 horas) en caso de paquetería y mediante empresa especializada en caso de mercancía paletizada.
  • 5.4 Los tiempos de transporte dependerán del destino y de la opción de transporte elegida.
  • 5.5 Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.
  • 5.6 En caso de que sea necesario, el cliente es responsable de comunicarse con el transportista para que aporte toda la información necesaria al transportista para realizar la entrega.
  • 5.7 GRUPO DISALDOR no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a https://www.distritoys.es/ como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. GRUPO DISALDOR podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.
  1. RECEPCIÓN
  • 6.1 Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. En caso de que algún bulto tuviera signos visibles que hicieran sospechar que puedan estar dañados, es obligación del Destinatario dejar constancia por escrito en el albarán de entrega (sea digital o en papel) de que la mercancía presenta daños. Aceptar la mercancía sin esta reserva invalidara reclamaciones posteriores por parte del Cliente. 
  • 6.2 En el caso de encontrarse en alguna situación contemplada en el punto anterior, deberá abrir una incidencia desde la web https://www.distritoys.es/ en el apartado destinado para las tramitaciones de incidencias.
  • 6.3 Es obligación del Cliente abrir la incidencia a través del canal correcto en función del tipo de incidencia o consulta realizada. Toda incidencia recibida a través de un canal incorrecto o sin la documentación requerida será automáticamente cancelada. 
  • 6.4 Sólo se admitirán reclamaciones por parte del Cliente en los 3 días naturales siguientes tras la recepción. Transcurrido dicho plazo sin haber realizado la reclamación se entenderá que la mercancía ha sido recibida por el Cliente en perfecto estado de calidad y cantidad.
  • 6.5 GRUPO DISALDOR. se reservará el derecho de reenviar, reembolsar o requerir que el Cliente guarde el producto defectuoso según crea conveniente. 
  1. CONDICIONES DE GARANTÍA
  • 7.1 GRUPO DISALDOR cumple con las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normas complementarias.
  • 7.2 Los productos que cuenten con una red de Asistencia Técnica propia autorizada, quedarán sujetos en tal caso a las condiciones y procedimientos de garantías establecidos por los mismos. 
  • 7.3 GRUPO DISALDOR ofrece al Cliente, como regla general, una garantía de 12 meses en los productos con red de Asistencia Técnca, cubriendo únicamente los defectos de fabricación del producto. 
  • 7.4 GRUPO DISALDOR no aceptará ningún envío que no haya sido previamente autorizado por nuestro servicio de Posventa.
  • 7.5 En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, GRUPO DISALDOR notificará al cliente el no reembolso del mismo. Quedando este durante 5 días almacenado en el SAT a la espera de que el Cliente confirme si desea recuperar el producto previo pago de los portes correspondientes, o su abandono. Pasado este plazo perderá el derecho a cualquier reclamación.
  • 7.6 La garantía quedará automáticamente invalidada en estos supuestos: 
    • 7.6.1 Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución y/o de GRUPO DISALDOR 
    • 7.6.2 Cuando la causa de los daños o de la avería sea debida a la utilización incorrecta, la inaplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, uso indebido, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.
    • 7.6.3 Cuando se trata de reparaciones por ausencia de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.
    • 7.6.4 El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior al 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites[inferior a 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones).
    • 7.6.5 Por un uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal.
    • 7.6.6 Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.
    • 7.6.7 Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GRUPO DISALDOR no responderá en ningún caso ante el Cliente o terceros por pérdidas o daños directos, indirectos, derivados o conexos con el objeto del presente contrato o el incorrecto funcionamiento del producto, incluyendo accidentes a personas, daños a bienes distintos del objeto del contrato.

 

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • 9.1 GRUPO DISALDOR reconoce la importancia de proteger la privacidad y derechos de sus Clientes y garantiza el correcto tratamiento de sus datos respetando al máximo la legislación vigente.
  • 9.2 El Cliente, al registrarse en la web de GRUPO DISALDOR acepta expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal.

10.PROPIEDAD

  • 10.1 Esta página web es propiedad de GRUPO DISALDOR así como todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.
  • 10.2 A menos que sea explícitamente autorizado por GRUPO DISALDOR usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

11.DIVISIBILIDAD

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

12.LEY APLICABLE Y FUERO

  • 12.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.
  • 12.2 En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. 
  • 12.3 No obstante, el punto anterior no impedirá a GRUPO DISALDOR ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

AVISO LEGAL

www.distritoys.es pertenece al Grupo Disaldor S.L B47718713 con domicilio fiscal en Camino Viejo de Simancas 17, 47130 Simancas inscrito en el Registro Mecantil de Valladolid en el tomo 1454, folio 131, hoja VA-26254, inscripción 1ª

Telefono 650046085

Mail info@distritoys.es

OBJETO

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

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RESPONSABILIDAD

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